in

Vamos muchachos [video]

Sin lugar a duda esta selección olímpica tiene algo diferente a las demás, una mentalidad ganadora. Nuestros jugadores ya no se achican como sucedía antes, al revés, ahora son ellos los que se hacen respetar sin importarles el rival.

Ganaron el torneo pre-olímpico y el de las Esperanzas de Toulon, en Londres han venido de menos a más y esperemos que logren el sueño olímpico. Japón parece ser un rival complicado pero el Tri mantiene intacto el deseo de salir adelante y ¿por qué no? Subirse al medallero (sin albur).

Ha llegado la hora de demostrar de que estamos hechos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¡Vamos por Japón!

FIFA13 en 3 versiones