Liga Mx

Un sábado de futbol, o para ahorrar tiempo: ¡Sábadobol!

Il Fanbolero Por  | 

Así es muchachos y muchachas, hoy en la tarde tenemos una cita con la tele… o bueno con el estadio si es que van, está bien visto ya saben. El caso es que los demás tenemos de donde escoger en nuestro aparato televisivo y aunque es triste que ya no hay olímpicos, ahora nos concentramos al cien en el deporte más hermoso del mundo:

Querétaro vs América, 5 pm

Uno no ha ganado y el otro no ha perdido, ¿a que no saben cuál es cuál? Ok sí saben. Los Gallos quieren olvidarse de su terrible inicio y ¡están motivados tras haber ‘no perdido’ por primera vez! Y aunque los aguileños andan invictos no han estado finos afuera del Azteca, ahí está ya pude hacer que este partido suene como que va a estar bueno, aunque todos sabemos que van a empatar ¿no?

Monterrey vs Atlante, 7 pm

Vecinos en la tabla general, ambos han ganado 1, empatado 2 y perdido 1, además han metido la misma cantidad de goles que han recibido. Que parejos ¿no? Pues a ver si los supuestos Rayados regulares del tícher Vucetich pueden contra los LaVolpotros que han tenido destellos y tienen al Kikín Fonseca, eso es de presumirse, le metió gol a Portugal una vez, ¿se acuerdan?

Santos vs Pumas, 7 pm

Ok este está interesante, los dos don buenos pero los dos están jugando mal. El Santos ahí va, se mantuvieron en sexto lugar a pesar de la ausencia del mejor jugador de la historia (Y¡o soy Oribeliever!) y ahora está de regreso, aunque la verdad no sé si va a jugar, así que mejor no hago predicciones ridículas y así no me meto en problemas, habiendo dicho eso, predigo que van a ganar los Pumas. ¡Yo sí quiero arriesgarme!

Atlas vs Jaguares, 9 pm

¡Duelo de titanes en el Jalisco! Pocos pensamos que veríamos a un equipo jugar peor que como jugaron los Zorros el torneo pasado hasta que conocimos a los Jaguares de la Liga Mx y antes de seguirme burlando dejen les digo que los rojinegros no ha perdido y podrían ponerse en penúltimo lugar del descenso si obtienen un mejor resultado que los Gallos… y contra Chiapas, todo es posible.

San Luis vs Chivas, 9 pm

La última vez que el Guadalajara ganó un partido de liga, la primavera llevaba 3 días de empezada, Ambríz era el DT y todos éramos casi medio año más jóvenes, Peña Nieto no había hecho su (fraude o victoria legítima, según lo que ustedes ocupen) y el tri todavía no calificaba a las Olimpiadas, bueno ya se imaginaron y bueno si de no ganar se trata, el San Luis lo hizo por última vez justo una semana antes que las Chivas. ¡Alguien tiene que ganar! ¿No? No… Pueden empatar…

 

Comentarios



Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.