in

Un partido que no importa que sí importa

Empieza la SuperCopa de España, un duelo que muchas veces a nadie le importa, se juega una copa que que para algunos no es más que un caballito de tequila, pero en ciertos años por alguna razón, este duelo cobra importancia, el 2012 es uno de esos años.

Hace 1 año la SuperCopa reunió al Barcelona (Campeón de Liga) contra el Real Madrid (Campeón de Copa), la ida se jugo en la capital española y terminó con empate a 2, la vuelta fue en casa de los azulgranas, mismos que pudieron ganar el partido 3-2 con un par de goles de Messi, aunque muchos tal vez se acuerden más de una bronca que se soltó porque Marcelo le metió un patadón a Fábregas al minuto 92 con el partido decidido, dentro de la cámara húngara Mourinho fue captado picándole el ojo a Tito Vilanova, en ese entonces auxiliar de Pep Guardiola, hoy DT del Barça.

http://youtu.be/0hnPNlcaP8g

Además del dedo en el ojo, Mou le faltó al respeto al entrenador culé cuando en la conferencia de prensa dijo que él no sabía quien era “Pito Vilanova”, ya saben como se las gasta José. El caso es que ahora llega la revancha de esa Super Copa y aunque el trofeo es bastante chafa (comparado con Liga o Champions), el orgullo sí que está en juego. ¡Que venga el primer asalto!

http://youtu.be/PIBlmXHc72k

El partido es 15:30 de México y me queda claro que tendremos links.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La escalofriante lesión de Efraín Juárez

Ventaja Blaugrana