in

Un crack (en muletas) [video]

El hombre no tiene límites, somos nosotros los que algunas veces nos hacemos las cosas imposibles. Este viejito (con todo respeto) aún usando muletas domina el balón mejor que muchas personas que yo conozco.

El amor por algo nos lleva a buscar soluciones y alternativas, y este señor al no poder jugar futbol con sus pies, pues se puso a practicar con sus muletas y vaya que lo hace bien. Si piensan que algo es imposible de realizar, no se den por vencidos, con un poco de practica, paciencia y determinación lo van a lograr.

Les dejo este video que se llama “Pelé en muletas” Disfruten.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El origen de Pachus – mascota del Pachuca

La escalofriante lesión de Efraín Juárez