Futbol Mexicano

Umbro presenta: El jersey del Cruz Azul

Il Fanbolero Por  | 

Tuve el chance de ver de cerca el nuevo jersey Umbro del Cruz Azul y dejen les digo que trae la pura onda, trae una mezcla de telas que expulsan el sudor de tu cuerpo y te mantienen más fresco y cómodo mientras estás corriendo, esto obvio te ayuda a jugar mejor, no por nada la Máquina está en las alturas de la tabla general.

Por si fuer apoco, la parte de las axilas trae un material elástico que solito se ajusta a como se te estás moviendo mientras las usas, hay que ponérsela para entenderlo al cien. El último detalle que les va a encantar si son seguidores de los cementeros, es que en el pecho tiene grabado “Azul de Corazón”, al frente con orgullo.

Si quieren saber más de este jersey les recomiendo que se metan a la página de Umbro y que los sigan en Twitter @UMBROMX.

Como sorpresa especial de Fanbolero y Umbro, tenemos una playera especial icónica del Cruz Azul firmada por algunos jugadores de la Máquina y te la vamos a regalar. Este jersey no está disponible en tiendas y la verdad es que está bien fregona. En nuestra página de Facebook estarán los detalles para que te la ganes hoy en la noche.

Comentarios



Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.