in

Ultrasonido futbolero [video]

Internet nos ha dado la posibilidad de seguir nuestro deporte favorito a la hora que queramos, en la oficina podemos pretender que estamos trabajando cuando en realidad estamos viendo el futbol, por eso es muy importante que chequemos nuestro calendario deportivo para asegurarnos de que la persona a la que vamos a ver este concentrada en nuestro asunto y no en un partido de futbol.

La cosa se pone más grave si nuestra cita es con el doctor, un médico desconcentrado es más peligroso que un microbusero en Reforma. Chéquense este video y la verdad espero que nunca pasen por algo parecido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Traigan al experto en evitar descensos

Alex Song, sexto de una familia de 27 hermanos