Futbol Internacional

Tachan a Cristiano…¡¿de humilde?!

Por  | 

Esteban Granero, compañero de CrisRon en el Real volteó cabezas dando una entrevista en la que dice que el portugués es uno de los tipos más humildes que conoce y que sólo lo tachan de soberbio por envidia:

El canterano hizo una especial mención de Cristiano Ronaldo: “Es tan bueno y tan determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no se corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba. Pero él no se tiene que bajar de la montaña. Está ahí por méritos propios. Y que siga. Desde ahí arriba se puede ser un buen tío y se puede ser humilde. Y la humildad no es sólo agachar la cabeza. Él es bueno y lo sabe, por eso lo dice, la humildad la demuestra cuando sabiendo que es tan bueno quiere más, eso te lo da en cada entrenamiento, en cada partido. Nunca se conforma, eso también es humildad. Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de los tíos más humildes que conozco”.

¿Envidias? Le tengo la misma envidia a CR7 y a Messi y claramente el argentino sí es humilde, mira Esteban, Cristiano podrá ser uno de los dos mejores jugadores del mundo, es rápido, le pega excelente al balón, es goleador y tiene un gran regate, pero humilde… Hay seis mil videos en youtube que prueban lo contrario, ¿o no?

Nota via MARCA.com click aquí para leerla completa.

Comentarios



Sobre el Autor:

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.