in

Que te lo lave tu mamá [video]

Con esta profesión sufren todos, el árbitro, su familia y hasta su ropa. La gente siempre se mete mucho con ellos, en el estadio el 40 % de las mentadas de madre van dirigidas a él haya o no hecho bien su trabajo.

¿Y quién lava la ropa? pues su esposa que nada debe y nada teme, los aficionados suelen llevar su frustración por aquel penal marcado en contra a donde sea que se encuentren al pobre referee.

En este ingenioso anuncio de una marca de jabón, la ropa del árbitro es la más afectada ¿a poco no les han dado ganas de encontrarse a un árbitro en la calle para cobrarte la derrota de tu equipo? Estos aficionados si lo hicieron.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Misión Imposible? Alex Aguinaga nuevo DT de San Luis

Los Simpson y el futbol