in

Se viene un buen reto para el Chicharito

Javier Hernández lo hizo muy bien su primer año en el ManU, metió 10 goles en 45 partidos, dejó muy buen sabor de boca y tenía a casi todo México lamiéndonos los dedos con lo que podía ser su futuro, su segunda temporada no fue igual de buena, algunos dicen que fue mala, yo no estoy de acuerdo, sí metió 12 goles menos en 36 partidos y tal vez debió subir en vez de bajar, pero no olvidemos que juega en uno de los equipos más importantes de una de las ligas más importantes que hay.

Así empieza el año 3, pero además del surgimiento de Danny Welbeck ahora CH14 se va a pelear minutos y balones con Robin Van Persie, nada más el líder goleador de la Premier League el año pasado. ¿Pésimas noticias para Chicharito? ¿Se debería de ir de los Red Devils? Muchos dicen que sí, yo digo que no, dejen les explico:

No olvidemos que Javier sigue siendo muy joven, tiene 24 años recién cumplidos y mucho que aprender, no todos son Messi que a esa edad ya son uno de los tres mejores jugadores de la historia, esta nueva competencia le va a ayudar al número 14 a superarse y a mejorar. Es probable que pierda minutos, sí, pero Sir Alex siempre ha sido muy bueno haciendo rotaciones y el Manchester juega 4 torneos esta campaña y más allá de eso, entrenar con Rooney y Van Persie sólo le va a hacer bien.

Llegó la hora de que pruebes tu valor Chícharo, enséñales a todos que perteneces al Manchester, a la Premier y eres titular indiscutible en la selección (bueno, bueno, en rotación con Oribe Peralta).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Mañana sale el sol

La número 10