in

Saquen las barajas

Como si se tratara de un juego de poker, cada vez que ruedan cabezas en la dirección técnica de los equipos, los altos mandos sacan sus barajas y buscan el poker de ases que los vuelva a encaminar por el camino del triunfo. Me imagino una baraja con las caras de los técnicos, que mal pedo que te toque ser la reina o el joto ¿no creen? Jajaja.

Con la salida de Joaquín del Olmo de los Pumas, ya suenan Chucho Ramírez, Juan Carlos Osorio y Mario Carrillo que es el que toma más fuerza, de hecho por ahí dicen que ya hay un arreglo de palabra.

La salida de Juan Carlos Chávez del Atlas, también provocó que sus dirigentes sacaron los naipes y en ese poker estaban incluidos Efraín Flores, Sergio Bueno, Javier Aguirre y Tomás Boy como la opción más clara.

Este tipo de torneos cortos no te dejan pensar mucho, la decisión se tiene que tomar lo más rápido posible y ahí está la astucia de los directivos que tienen que reaccionar rápido e inteligente, no vaya a ser que acabes hablando holandés y con 5 puntos después de 6 partidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Poca paciencia

Buscando un SuperCampeón