in

Sale Chicharito entra ¿Usain Bolt?

El hombre más rápido sobre la faz de la tierra ha externado su deseo de probarse con el Manchester United una vez que se retire del atletismo, el campeón olímpico intercambió algunos tweets con Rio Ferdinand en donde le pedía que hablara con Sir Alex Ferguson para que le dieran una oportunidad en el primer equipo.

El Jamaicano es fanático del futbol y le gustaría tener un reto como ese, como si ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos no lo fuera, pero bueno, cada quien le da la dimensión que quiera a sus logros.

La verdad es que Bolt no es tan malo pateando un balón de futbol (con que sus centros sean mejores que los de Germán Villa ya la hicimos) imagínense lo que sería por una de las bandas de los Red Devils.

La gente cree que Usain bromea acerca de esto, pero el dice “Si Alex Ferguson me llama y me dice, OK, ven y haz un intento, sería imposible para mi rechazar esa oferta” indicó.

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Emboscada a los japoneses

A los cariocas se les va a poner dura la cosa [video]