in

¿Sabes cuanto se embolsó David Beckham con su imagen en el 2011?

Hace poco salió a la luz la insignificante suma de dinero que ganó Beckham tan sólo por su imagen; y no es para menos, a pesar de sus 37 años el crack inglés sigue siendo noticia aunque ya no precisamente en el futbol (sigue jugando si se lo preguntaban) y en estos momentos lo ha de hacer de pasatiempo, pues se dice que David ganó 45,000 euros diarios con su imagen el año pasado.

¡Suerte que pueda seguir viviendo de su rostro!

Quien dio a conocer el dato, fue el diario britáico The Sun, en donde destacan que el ex madridista, actual jugador de los Galaxy se embolsó la cantidad de 1,7 millones de euros en el 2011, sólo por concepto publicitario. Unos 45,000 euros ¡DI-A-RIOS!

Algunas de las marcas para las cuales colaboró fueron Coca Cola, H&M, Adidas, Samsung, Armani, entre otras.

Asimismo se habla de que dicha cifra irá en crecimiento ya que aun no salen los datos del 2012 y con el tema olímpico estamos seguros que este número será nada en comparación al año en curso.

@anna_walls

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Messi se irá ‘mal’ del Barça?

Umbro presenta: El jersey del Cruz Azul