in

Reto a distancia [video]

Hay un wey francés que salto a la fama por algunos videos en los que presume su impresionante toque de balón o por salir disfrazado de Mario Kart a las calles de Paris, este cuate pone botellas a una distancia considerable y las tira con el balón, le mete gol a las puertas de una ambulancia, bueno hace de todo, su nombre es Rémi Gaillard.

Ronaldo “el gordinflón” o “el fenómeno” como le dice Luis Omar Tapia, famoso locutor deportivo, aceptó el reto de Rémi y esto fue lo que sucedió. Disfruten.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Pocos pero buenos partidos

Domingo para fanboleros