in

Real Madrid campeón de la Supercopa, los goles [video]

Que agradable es partir la semana con un partido de está calidad, el Real Madrid y Barcelona nos regalaron dos juegos dignos de la Champions League.

Los culés tardaron mucho en llegar al partido y los merengues no lo desaprovecharon, Higuaín y Cristiano Ronaldo sentenciaron el partido, Adriano salió expulsado en el primer tiempo y el Barcelona poco pudo hacer para voltear las cosas. Messi con un golazo de tiro libre le dio emoción al partido.

Para el segundo tiempo el Madrid espero un poco para aprovechar los contragolpes y el Barcelona de la mano de Iniesta trató por todos lados de empatar el partido. Nunca lo logró y podría decir que los blancos fueron mucho más peligrosos pero Higuaín dejó ir varias de gol.

Vimos dos debuts importantes, uno de cada lado, Song por parte del equipo blaugrana y Modric por los merengues.

El error de Victor Valdés en el juego de ida pesó más que Capulina, Alushe y el capitán Tinieblas juntos, de dejar las cosas 4 – 1 pasó a un 3 – 2 que al final fue clave para el campeonato blanco.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Buscando un SuperCampeón

Messi en México [video]