in

¿Querían más Copa? Ahí les va

La Copa mx está aquí y está aquí con furia y es que son 14 partidos a la semana, el sueño de cualquier aficionado y la pesadilla del que los tiene que ver todos, sobre todo porque varios son al mismo tiempo 😉 ya saben.

Hoy jueves la cosa está leve, sólo nos tocan dos partidos:

La Piedad vs Atlante, 4 pm

¿Se acuerdan de los Reboceros? Pues siguen existiendo y empataron a un gol con los Lavolpotros la semana pasada, ahora tienen la revancha en casa en este torneo donde los equipos de ascenso han mostrado ser huesos duros de roear para los de Primera. A ver si el bigotón ya empieza a dar resultados.

América vs Veracruz, 7 pm

El Tiburón le hizo la travesura al Águila en el Puerto la semana pasada con un gol dramático hacia los últimos minutos, esta vez los de Coapa van a querer vengarse y mantener el buen nivel que agarraron el la Liga en su victoria contra los Jaguares. La afición azulcrema no tolera nada menos que victorias ¿no?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

No más samba para Roberto Carlos

El futbol en todos lados [video]