in

¡Que siga la Copa!

Después de la locura de ayer (¡9 partidos!) la Copa mx reanuda actividades hoy, sigo sin entender bien como fregados deciden los horarios, pero ahí les va el mapita para que sepan qué hay y a qué hora.

Neza vs Cruz Azul, 4 pm

Los Cementeros se llevaron el duelo con claridad la semana pasada y aunque han arrancado lento, están empezando a hacer las cosas bien, Pavone se está acoplando y están sobreviviendo sin Corona y sin Aquino, da miedo lo que podría ser este equipo cuando vuelvan.

Pachuca vs Leones Negros, 9 pm

La era Hugo Sánchez en Pachuca ha dado tres (2 en liga) partidos nefastos y cero goles, la afición y la directiva no deben estar nada feliz, aunque ambos torneos son jóvenes y los Tuzos tienen tiempo de enderezar el rumbo. Un triunfo en frente de sus aficionados sin duda ayudaría la confianza.

Pueba vs Irapuato, 9 pm

Los Freseros se llevaron uno de los duelos más emocionantes de la primera fecha de la Copa mx frente a la Franja, equipo que ha tenido un mal inicio y empieza a ver al fantasma del descenso aproximarse y amenazar. Importantísimo que los camoteros saquen la casta para que las aguas se calmen.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cuartos de final, ahí les vamos

No más samba para Roberto Carlos