in

Pocos pero buenos partidos

Ya sabes cómo soy, me gusta decirte los partidos que van a jugarse y pues algunos detalles interesantes y otros detalles completamente ridículos sobre los partidos del día, así que ya sé que por eso estás aquí, sin quitarte más tiempo te cuento qué va a pasar:

América vs Tijuana, 5 pm

Aunque los Xolos definitivamente han estado más pesados en casa, se antojan como hueso duro de roer para los aguileños, que ahora que lo menciono, también han estado medio intratables de locales y bueno, no por nada los dos andan en las alturas de la tabla general. Pues ahora sí, a ver quién es más perro… O más águila…

Tigres vs Toluca, 7 pm

Este sí pinta divino, aunque los Tigres se cayeron después de su buen inicio, siguen teniendo muy buen equipo y quieren enderezar el barco, contra quién mejor (o peor) que contra los Diablos perfectos? Y no es que se me hagan perfectos, pero han ganado 5 de 5 y eso es perfección señores. Así que reitero, este partido va a estar sabroso y no se sorprendan si aquí se le acaba la fiesta a los chorizeros, que conste que ya les dije.

Pachuca vs Santos, 7 pm

Muchos dicen que los Tuzos no traen nada, otros dicen que sí, pero que Hugo Sánchez no sirve de DT, yo digo que están en el lugar 14 de la tabla y están jugando bien feo, por otro lado el Santos no ha cantado tan buenas rancheras, volvieron a perder la semana pasada y eso que regresó el claro candidato a ganar el balón de oro por encima de Messi y CR7 (#YoSoyOribeliever) (ya ya, es broma, no se alteren). El caso es que ambos andan urgidos, entonces se puede poner bueno, a ver “sicierto”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Ya están listos los baños del Bernabéu?

Reto a distancia [video]