in

Poca paciencia

Nada más se completaron 6 jornadas de torneo y cuatro equipos ya cortaron cabezas, dos de ellas completamente incomprensibles.

El primero en irse fue el uruguayo Bartolotta del Puebla. Concedido, los camoteros sólo habían empatado un partido y se estaban ahogando en el descenso, el equipo no jugaba a nada y trajeron a un hombre que tiene un auténtico doctorado en salvaciones como Daniel Guzmán, al menos de entrada el Travieso justificó la decisión de su directiva y aunque fue contra el pobre San Luis, ya ganó un partido.

Y hablando de, poco después cayó José Luis Trejo de San Luis. También lo entiendo, los Reales no ganan un partido de liga desde mediados de marzo y es otro equipo que no mostraba absolutamente nada y aunque este año está difícil que desciendan, se están metiendo en un agujerote para el próximo. Dura tarea para Álex Aguinaga.

Ese mismo día cayó la de Juan Carlos Chávez. Esa sí me molestó, el Atlas hizo un torneo lamentable el pasado y aunque sólo habían ganado una vez, sólo habían perdido una. Ahora están un punto arriba del Querétaro (en parte gracias a los Gallos), pero bueno, ahorita un equipo como los Zorros no se puede dar el lujo de jugar bonito o se van a segunda, menos con tantos refuerzos. Yo no digo que Chávez estaba siendo el próximo Pep Guardiola, pero no lo estaba haciendo mal.

Por último Joaquín Del Olmo. El ex seleccionado nacional estuvo seis partidos en la banca de los Pumas y lo echaron a pesar de haber ganado dos de ellos, entiendo que la afición de CU es exigente y que el DT tenía presión, pero ¿cómo puedes juzgar lo que era capaz o no de hacer en seis partidos? Se me hizo demasiado prematura la salida del mexicano, igual y el tiempo le dará la razón a los directivos pero yo no sé.

Luego por qué nos quejamos de partidos aburridos y técnicos resultadistas que prefieren ganar 1-0 que jugar al futbol y tener juego colectivo. Si a mi me amenazan de que si no gano 3 partidos de 6 me echan, igual y también me rifaba a jugar defensivo, feo y tartar de sacar un 1-0 con las uñas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

De pisa y corre

Saquen las barajas