in

Pelé vs Zidane [video]

Dos grandes figuras del futbol mundial se enfrentan en un partido, pero de futbolito y como presentador otro de los más grandes de este deporte, Diego Armando Maradona, tres astros conviviendo en el mismo lugar.

Esta es la campaña que realizó hace tiempo una marca de bolsas muy famosas y aunque no veo la relación entre una cosa y otra, el video está interesante, después de todo lo que se han dicho Maradona y Pelé pensaríamos que habría fricciones pero la verdad es que aquí parecen estar muy contentos. Y como dice Maradona: Pelé vs Zidane ¿Quién ganará? ¿Ustedes qué opinan?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El Piojo dice que La Volpe es más cuate que tícher

¿Está Cristiano Ronaldo pasando de moda?