in

Oro para México

Lo que hace algunos meses era nada más un sueño hoy es una realidad, México es campeón olímpico en futbol y se regresan con la medalla de oro.

Generación dorada

Hemos oído mucho esa expresión desde el Mundial sub 17 de 2005, aunque cada vez parece más realidad, los nuevos futbolistas mexicanos vienen cada vez mejor, los procesos se están haciendo de mejor forma y ya estamos festejando los resultados.

El flaco Tena

Luis Fernando fue muy criticado en algunos puntos, sobre todo en los amistosos de antes de las Olimpiadas, pero el DT aguantó vara y por más que queramos cuestionar sus movimientos, la medalla de oro es incuestionable. ¡Felicidades Tena!

Adiós ‘sí se puede’

No se ustedes, pero yo al ver a este equipo vi a un grupo que no necesita que le digan que sí se puede, lo supieron desde siempre  es esa mentalidad lo que los tiene festejando un gran triunfo, lo primero que hay que hacer para obtener estos resultados es creerlos.

Futuro brillante

Yo me estoy chupando los dedos pensando en el futuro que les espera a jugadores como Marco Fabián, Hiram Mier, Diego Reyes y el Chatón entre otros y qué decir del momento que viven Oribe y Corona!

A disfrutar señores, muchos nos critican a los que decimos ‘ganamos el oro’ y aunque ni yo ni ustedes hayamos jugado un solo minutos, ahí estuvimos apoyando, despertándonos temprano, sufriendo y apoyando a nuestra selección en todo momento, así que me vale: ¡¡Ganamos!! ¡¡ Somos campeones olímpicos!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Para el futbol no hay edad [video]

El domingo es a futbol como el futbol es a domingo