in

Ole Tore.. ¡ah no, futbolero! [video]

Mucha gente apoya o esta en contra de la fiesta brava oséase las corridas de toros, pero ¿qué pasaría si en lugar de clavarle las banderillas al animal, le hacemos un túnel o si en lugar de una chicuelina pudiéramos hacer un mortal sobre sus cuernos al mismo tiempo que pateamos el balón?

Bueno en primera hay que estar idiota o ser extremadamente valiente para meterte con un animal de ese tamaño (sin albúr) y más si tu única defensa es tu habilidad y un balón de futbol y en segunda tendría que haber una fuerte cantidad de dinero que te cubra por si pasa algún accidente.

Estos cuates decidieron echar una cascarita en un ruedo con el toro como el rival, el video tiene truco según yo, pero los brincos son reales y la verdad es que se ve impresionante. ¿Ustedes que creen? ¿truco o valentía?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Listos para el FIFA 13?

Habemus convocados