in

Nuevo reto para el Chicharito

Cualquiera diría que los días del Chicharito en el Manchester United están contados, yo difiero un poco, si algo tiene Javier Hernández es carácter y humildad.

Con la llegada de Robin Van Persie a los Red Devils, la competencia estará que arde por ganar un lugar en la delantera del Man U, eso no sólo beneficia al club, también beneficia a los jugadores que buscarán emplearse al máximo para poder ser considerados por Sir Alex Ferguson.

Javier tiene toda una carrera por delante y son este tipo de retos los que le harán crecer mentalmente y convertirse en un jugador de élite mundial (aunque ya lo es) que mejor oportunidad que está para aprender de los mejores, Van Persie fue considerado el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada, Danny Welbeck vive un gran momento y Wayne Rooney es simplemente Wayne Rooney.

La gente siempre exigirá más y es que la temporada de debut del Chicharito fue espectacular por lo que todos esperábamos que mejorara para la siguiente cosa que no sucedió debido a las lesiones.

Hoy Javier está ante una oportunidad de oro, cada minuto que juegue lo debe de hacer valer, demostrando cada segundo dentro del terreno de juego que está dispuesto a entregarse todos los días a su equipo, son muchos partidos los que se juegan en Europa así que oportunidades las tendrá.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Viejito jodón [video]

Alrededor de la Jornada 5