in

No tiene Madre [video]

Este video literalmente no tiene madre jajaja, que tal si a nuestros jugadores favoritos como Ronaldo, Maradona, CR7, Messi, Zidane, Beckham, Figo entre otros, los vistiéramos de monjas y los hiciéramos cantar una canción.

La gente de Marca lo hizo, con una edición espectacular lograron un video digno de aplausos y varias carcajadas, en algún punto del clip debo confesar que me hice pipí.

Como en la pelicula de Cambio de hábito (Sister Act) con Whoopi Goldberg, las monjas fueron sustituidas por algunos jugadores de futbol, es más a ver si puedes reconocer a todos, no está tan difícil.

Disfruten este video y si pueden, asegúrense de tener un baño cerca.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Aperitivo de viernes

¿Ya están listos los baños del Bernabéu?