in

No se espante Sir Alex [video]

Si alguien se mete de lleno a los partidos y los vive con mucha intensidad, ese es Sir Alex Ferguson, con su chicle que habrá que averiguar que marca es por que le dura todo el partido y sus lentes, no pierde detalle.

Con la llegada de Robin Van Persie y la fuerte delantera que tiene el Manchester United igual y se puede relajar un poco, mientras tanto, vean el pedi… o el susto que se metió cuando uno de sus asistentes reventó un globo que le estaba estorbando, casi enfría al Mr de lod Red Devils de un infarto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Ventaja Blaugrana

El origen de Kin – mascota del tricolor