in

No más samba para Roberto Carlos

El astro brasileño Roberto Carlos decidió colgar los botines a sus 39 años (ya quisieran muchos llegar a esa edad con ese nivel de futbol).

Todos lo recordamos por esos impresionantes goles de tiro libre, sus carreras por la banda izquierda y esa potente pierna zurda, Roberto Carlos es sin duda uno de los mejores laterales por izquierda que nos ha regalado el futbol.

Entre los equipos en los que jugó, destacan el Corinthians, Palmeiras, Inter de Milán, el Real Madrid con el que ganó prácticamente todo, 4 Ligas y 3 Champions League y el Anzhí de Rusia en donde pone fin a su carrera.

Ya hay platicas con el Real Madrid para hacerle un partido de despedida (se lo merece) para después seguir su carrera dentro del futbol, posiblemente como presidente del club ruso.

Gracias Roberto Carlos por tus goles y por tu entrega dentro del terreno de juego.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¡Que siga la Copa!

¿Querían más Copa? Ahí les va