in

No cuenten conmigo de 5 a 11

Llegó el sábado de futbol y después de ver al tricolor en la mañana (esos que nos desmañanamos) podemos echar la flojera un rato para prepararnos para la tarde intensa y es que tenemos cuatro partidos, cada uno con lo suyo:

 

Querétaro vs Pachuca, 5 pm

Van dos partidos de liga pero Hugo, tal vez de verdad no sirves para dirigir, eres el mejor futbolista mexicano de la historia, pero como DT te estás quedando muy corto, ahora tienes una prueba fácil, unos Gallos que de repente ven como el Atlas se les vino encima y están desesperados, pero jugando igual de mal que los Tuzos. A ver si algunos de los dos se despierta.

 

Cruz Azul vs Chivas, 5 pm

La Máquina poco a poco comienza a carburar, las Van’t Schivas no tanto, igual que antes, el proceso es muy joven pero en torneos cortos viene siendo hora de que enseñen algo o van a empezar a llover dudas hasta en holandés. El Rebaño se mete urgido al Estadio Azul.

 

Monterrey vs Jaguares, 7 pm

Dos equipos que me han dejado con ganas este torneo, los de Chiapas no han jugado tan mal, pero de alguna forma han tenido la habilidad de perder partidos. En el norte Vuce pide calma y aunque debe tener el beneficio de la duda, es bien raro ver que los Rayados no jueguen a lo que nos han acostumbrado los últimos años. Pinta interesante el duelo.

 

Atlas vs Tigres, 9 pm

¡Ambos llegan invictos! ¿Quién lo hubiera pensado? El súper Atlas reforzado cree en la salvación y aunque no ha sido bonito, han encontrado resultados y el no-descenso está a la vista. Aunque enfrente tienen a los Tuca Boys que mostraron garra para robarle los 3 puntos al Atlante la semana pasada, son uno de los rivales más incómodos que hay en el torneo.

 

Pues escojan su partido, su botana, su marca de chela y su favorito y a disfrutar se ha dicho!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Está Cristiano Ronaldo pasando de moda?

Similitudes entre Maradona y Messi [video]