in

Neymar: el marketing caminando

¿En qué es más relevante Neymar, en el futbol o en la publicidad?

Y puede que ya sea todo un crack sin embargo últimamente se escucha más del brasileño por su actos publicitarios que por su lo que hace dentro del campo. Ya se empieza a escuchar a nivel internacional que Neymar, hoy por hoy, tiene más marketing que fútbol.

Un estudio realizado por globo.com determinó que Neymar ocupa uno de los principales espacios en las pantallas de los brasileños; pues en Julio, Neymar apareció más de mil veces en spots publicitarios en la televisión de Brasil, lo que refleja el enorme grado de exposición que la imagen del jugador tiene en aquel país.

Empresas como Panasonic, Unilever o Volkswagen ya cuentan con el brasileño como principal embajador de la marca, y otras a nivel internacional como Nike, va sustituyendo poco a poco a sus iconos mediáticos en sus nuevas campañas por el
crack brasileño.

Esperemos que reditúe tanto en términos mediáticos como en el futbol, pues empiezan a colocar a Neymar entre los grandes cuando ni siquiera ha jugado fuera de Brasil.

¿Crees que es muy pronto para detonar la bomba que es Neymar en marketing?

Me encantaría saber tu opinión.

@anna_walls

http://youtu.be/jkoITr8X9Bg

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los Simpson y el futbol

De pisa y corre