in

¿Misión Imposible? Alex Aguinaga nuevo DT de San Luis

El ecuatoriano es un viejo conocido de nuestro futbol, después de una ilustre carrera con el Necaxa que lo llevó a ser conocido como uno de los mejores extranjeros en venir a México, Alex se quedó por aquí y hoy pasó de ser el director deportivo del San Luis a ser su director técnico, ¿misión imposible?

Los Reales han ganado 3 partidos de liga en el 2012 dos de ellos en enero, dese ahí ha habido un gris 1-0 contra el Puebla y unos cuantos empates, el profe Trejo nada más no supo por dónde y aunque están relativamente seguros en este torneo, si siguen así el descenso sólo lo podría evitar una crisis mayor de algún otro equipo (sí, el Querétaro).

El caso es que Alex Aguinaga va a tratar de hacer lo que no pudieron ni Trejo, ni Bueno ni Isidoro García, ojalá le vaya bien porque es un tipazo, pero al menos en mi opinión el ecuatoriano tiene una Misión Imposible.

Al menos quedan los recuerdos:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cirilo Saucedo y el Chupete Suazo en lo mejor de la fecha 6

Que te lo lave tu mamá [video]