in

¿Messi se irá ‘mal’ del Barça?

Ya saben como es esto del internet, esta uno aquí y allá y entre una cosa y la otra acabamos viendo todo tipo de cosas… ¡no eso malpensados! Jajaja, el caso es que encontré un artículo que habla de que recientemente varios estrellas del Barcelona han salido por la puerta chica, Ronaldinho y Eto’o son ejemplos claros y se hacen la pregunta ¿le pasará lo mismo a Messi?

¿Se irá bien Messi del Barca, o saldrá como la mayoría de sus mejores jugadores, por la puerta de atrás? De inmediato los amantes del futbol estarán frunciendo el ceño por esto que pregunto, pero no lo hago bajo opinión ni sospecha, sino con memoria.

Dejemos claro algo antes de seguir, Messi es hoy en día un incomparable, un fenómeno. Es el mejor jugador del mundo y obviamente del Barcelona, su futuro parece inamovible en el equipo catalán, pero sabemos que esa palabra no existe en el futbol. Y recordemos ahora otro caso que en su momento fue idéntico, el de Ronaldinho.

¿Será que el Barça corre a sus estrellas? ¿Dinho y Eto’o fueron solo víctimas del cambio de ciclo Rijkaard-Pep? (Ya sé que el camerunés jugó todavía un año con Guardiola). Yo creo que ninguna ni otra, todo mundo quiere jugar en estos equipos grandes y a veces es difícil que un jugador salga por la puerta grande por la exigencia que tienen, no hay que voltear muy lejos, ¿qué tal el caso de Raúl? Mucho más incómodo de lo que los merengues admitirían ¿no?

Pues está interesante el debate, aquí el enlace al artículo completo en La Ciudad Deportiva.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Lo buscan los diablos

¿Sabes cuanto se embolsó David Beckham con su imagen en el 2011?