in

Mañana sale el sol

Muchos nos levantamos tristes después de la derrota que sufrimos contra los gringos, pero seamos positivos, nuestros respresentativos juveniles han estado haciendo las cosas muy bien, faltan 2 años para Brasil y el proceso del Chepo ha sido muy bueno.

Es cierto que perder contra los gabachos siempre duele pero estoy seguro que en las eliminatorias cobraremos venganza, eso tiene el futbol, siempre da revanchas. Mientras llega que les parece si sonreímos un poco y como en este video disfrutamos que ha salido el sol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Y que nos ganan los gringos en el Azteca

Se viene un buen reto para el Chicharito