in

Madrina entre Chucho Ramírez y y el Potro Gutiérrez

Jesús Ramírez y el Potro Gutiérrez tienen dos cosas en común, una es que los dos ganaron un Mundial sub 17 con México y la otra es que los dos no se soportan. Ya habían intercambiado declaraciones alguna vez, pero ahora se puso agresiva la cosa cuando Chucho dijo que la medalla olímpica en Londres 2012 empezó con su campeonato en 2005, poco después Raúl se puso como fiera en su twitter @Potropegaso21:

JESÚS RAMÍREZ habla de procesos, SI lo único que dejó fue caos, en Sel. Nals. TRES JUGADORES del Tri olimpico son el resultado de ELLO!!!

Tres jugadores del 2005 al 2009… Por Favor!!!! Y aclarando que esos jugadores se rescataron pués sus conceptos de Sel.Nal. Eran ERRONEOS.

Que poca categoría es querer colgarse exitos sin merecerlos, ya lo quizo hacer con los Sub-17 campeones 2011 y ahora con los Olimpicos.

Pues ya puso en su lugar el Potro a Chucho, ¿cómo lo ven? ¿Quién tiene razón?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

5 razones por las que México le va a ganar a Brasil

Final histórica en Redes Sociales