in

Lo buscan los diablos

No es que el infierno esté haciendo un complot para que Héctor Herrera se porte mal ni mucho menos, los diablos que buscan al joven canterano del Pachuca son los Red Devils del Manchester United  (ojo, no los del Toluca) quiénes ya han pedido al igual que el Liverpool de Inglaterra información acerca del jugador.

Es más que obvio el interés de clubes extranjeros por Herrera, es un jugador talentoso, fue el más valioso en el torneo de Toulon y pieza clave para ganar la medalla de oro en Londres 2012.

Este tipo de clubes realizan un análisis exhaustivo de los jugadores por lo que no significa que Héctor será firmado mañana, ellos llevan un proceso de contrataciones pero siempre es bueno ser seguido de cerca por equipos tan importantes.

La operación que se le realizó en la rodilla va sanado satisfactoriamente y en unas tres semanas ya estará a la par de sus compañeros del Pachuca dijo Andrés Fassi Vicepresidente del Grupo Pachuca.

Cada día son más los jóvenes mexicanos que llaman la atención de clubes importantes en Europa, lo que nos indica que las cosas se están haciendo bien con los juveniles.

http://youtu.be/uXMBGT2O9TY

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Se rompe el Chatón

¿Messi se irá ‘mal’ del Barça?