in

La número 10

Es bien sabido que la camisa número 10 siempre le pertenece al más talentoso, uno no escoge la camisa, es ella la que te escoge a ti.

Siempre que hay repartición de números en un equipo de cuates todos se pelean la 10 y generalmente acaba en las manos del gordito que lo único que hizo para merecerla fue comprar los uniformes y para no fallar y asegurarse de que el número sea suyo, es el único del equipo que tiene su apodo en la espalada y también casi siempre su sobrenombre es lo más alejado a la realidad, si es gordo, en la espalda dice “flaco” o si es torpe dice “crack”.

Mientras los equipos calientan cada uno en su lado, los del otro equipo voltean de reojo para ver a quien hay que marcar de cerca, el 10, cuando la entrega de uniformes es justa, casi siempre es el más peligroso, es el que mientras calienta se da el lujo de dominar el balón con todo el talento posible y no lo hace por que si, tiene una razón y esa es dejar en claro quien es el que va a mandar durante los próximos 90 minutos. También es cierto que es el que más patadas se lleva durante el juego y el que más veces visita el piso.

Grandes jugadores han sido portadores de la 10 y es por eso de su plusvalía, Maradona, Pelé, Messi, Zidane, Del Piero, Michel Platini, RonaldinhoRoberto Baggio, etc.

Aquí los mejores jugadores Argentinos y Brasileños que han usado el número 10.

Es un número que representa grandeza, en la escuela la calificación más alta es 10, Bo Derek, una actriz gringa guapísima hizo una película llamada “10, la mujer perfecta” 1 + 2 + 3 + 4 = 10, en fin es un número bien chin…

Y ahora los mejores 10 europeos ya retirados.

Así que la próxima vez que haya repartición de números no sean ingratos y gandallas y denle el 10 al que lo merece.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Se viene un buen reto para el Chicharito

En sus marcas, listos, arrancan.