in

Hijo de Pu+@

HDP (Hijo de puta) es el nombre de la nueva serie producida por HBO acerca del mundo del futbol, el personaje principal ¿Quién más? el árbitro ¿Su sueño? llegar al mundial de futból.

HBO, Brasil y la casa productora Prodigo Films, son los encargados de llevar a la pantalla está serie que se ve que estará muy buena y de paso sirve para que los brasileños vayan calentando motores para su Mundial en el 2014.

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo una persona en su sano juicio decidió adoptar la profesión de árbitro? aquí podrás encontrar la respuesta. El título me parece muy original, el nombre del personaje principal es Joares Gomes Da Silva pero en la cancha se le conoce como “Hijo de puta”.

Su diseño de producción es muy atractivo, bueno HBO siempre tiene producciones impecables y en este caso la historia me parece increíble, todas las dificultades que vive un árbitro dentro y fuera de la cancha, desiciones que pueden cambiar su vida y el destino del juego.

Les dejo el trailer y el detrás de cámaras para que lo disfruten y no se pierdan su estreno este domingo por HBO a las 20:30.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Ronaldinho vs hombre de palo [video]

Cirilo Saucedo y el Chupete Suazo en lo mejor de la fecha 6