in

Final histórica en Redes Sociales

¡Venga México vamos por el Oro!

Estamos viviendo algo histórico ¡Estamos en la final Olímpica! Y digo estamos porque todos somos México, todos somos la Selección. Esta es la típica historia que le contaremos a nuestros nietos… Cuando vivimos la final de futbol entre México y Brasil, el equipo fuerte, el equipo triunfante, el próximo anfitrión del Mundial.

Y como a la gran mayoría no asistimos a Londres 2012 hemos podido seguir los Juegos Olímpicos a través de los medios y las redes sociales, por lo que di con la red social de aficionados a la Selección Mexicana.

Se trata de una comunidad hecha por aficionados para aficionados, en donde tienes desde información de jugadores, torneos, quinielas y muchas cosas más. Es una espacio para compartir fotos, videos, comentar el partido en línea y además puedes crear tu propio perfil, algo tipo como Facebook.

Además te llega un newsletter antes de los partidos, para estar bien enterado de todo, con lo más relevante del tri.

La página es www.eltricolor.com.mx por si le quieren dar una checada.

Es una buena experiencia digital, pues es trasladar todo lo que hacemos como aficionados en los partidos a una comunidad en internet.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Madrina entre Chucho Ramírez y y el Potro Gutiérrez

El cambio en la mentalidad