Videojuegos y más

FIFA13 en 3 versiones

Por  | 

EA Sports, la marca de videojuegos que creó el súper video juego de FIFA anunció que este año van a lanzar tres ediciones exclusivas del FIFA13, pero sólo van a ser para los que los reserven con tiempo, esto porque van a haber más golpes por tenerlos.

¿Pero qué incluye?

Bueno, se trata ni más ni menos de una caja personalizada con imágenes del Valencia CF, del Real Madrid o con la estrella del momento Leo Messi. Estas ediciones tiene cosas que lo hacen valer unos 30 euros más, ($510 pesos mexicanos aprox.).

En estas ediciones especiales estarán incluidos el equipo Adidas All Star, donde van a venir los jugadores patrocinados por Adidas, además de 10,000 monedas virtuales que sirven para desbloquear equipos o mejoras en la tienda EA Sports Football Club, y 24 sobres de oro FIFA13 Ultimate Team.

ACuérdate que estas ediciones especiales son limitadas, se puede apartar por 5 euros, $85 pesos más o menos, en todas las tiendas de videojuegos. Dicen que el FIFA13 estará a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch  y Android.

¿Ya emocionado, o eres más bien de la banda que prefiere PES?

@anna_walls

Comentarios



Sobre el Autor:

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.