in ,

En sus marcas, listos, arrancan.

Este fin de semana comienzan las ligas más importantes del futbol mundial y a la Liga MX se integran nuestros campeones olímpicos así que la cosa se va a poner chin…

La Liga BBVA de España, arranca el sábado 18 con todo y los problemas de transmisión y de horarios que tienen, todavía no saben quien transmitirá los partidos, aquí en México no hay de que preocuparse ya que podrán ver los juegos por SKY y por TDN a horarios muy cómodos.

Esto de los horarios de ha vuelto todo un tema en España, hay partidos que se jugarán a las 11 de la noche en domingo y en lunes como el del Levante vs Atlético de Madrid y el Zaragoza vs Valladolid, imagínense ir al estadio el domingo a las 11 p.m y salir a la 1 a.m para después levantarse a trabajar.

Otra liga que también comienza el sábado es la Premier League en donde el centro de atención está obviamente en lo que hará el Manchester United y el Chicharito que con la llegada de Van Persie tendrá mucha competencia y Sir Alex Ferguson tendrá un trabuco ofensivo y muchas opciones.

La Ligue 1 en donde juega Memo Ochoa inicia el viernes con el enfrentamiento entre el Lille vs Nancy, el arquero mexicano vera acción hasta el domingo cuando el Ajaccio reciba al poderoso Paris Saint Germain.

Ahora si, calienten sus teles y saquen sus pants por que empieza toda la actividad futbolera, regresa la dieta de las pizzas, chelas, papas y cacahuates.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La número 10

Así empezamos la jornada 5