Lo Chistoso del Futbol

El partido ideal [video]

Por  | 

¿Se imaginan a Zidane, Maradona, Pelé, Cruyff y Roberto Baggio en el mismo equipo? Bueno pues estos dibujantes así lo hicieron y lograron juntar 5 décadas en un solo video de animación, el Pelé de los 60, Cruyff de los 70, Maradona de los 80, Baggio de los 90 y Zidane del 2000, vaya equipo que armaron.

La imaginación no tiene fronteras y este video es la prueba de ello, la verdad es nos hace pensar en lo que hubiera sido un equipo con tanto talento.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.