in

El inicio de un Hooligan [video]

Desde niños la pasión por nuestro equipo va aumentando día a día, poco a poco vamos entendiendo lo que significa ser un aficionado y lo que representa el futbol en nuestras vidas.

Este niño español y fanatico del Osasuna lo tiene bien claro, no importa con que quieran comprar su silencio, el prefiere seguir gritando para apoyar a su equipo. Un aficionado del Athletic está un poco cansado de la energía de este mocoso por lo que le regala dinero para comprar botanas y callarlo de una buena vez, la técnica le funcionó por un momento hasta que el chaval recordo que su equipo se estaba entregando en el terreno de juego.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Así empezamos la jornada 5

Un sábado de futbol, o para ahorrar tiempo: ¡Sábadobol!