in

El domingo es a futbol como el futbol es a domingo

El domingo es un día natural para ver futbol, de hecho los expertos indican que fue creado específicamente para no hacer más que comer, dormir y ver la tele, así que ahí va lo que hay para hoy:

Pumas vs Toluca, 12 pm

El Diablo es amo y señor del torneo, 3 partidos, 3 ganados, jugando bien y bonito, ¿quién era Iván Alonso? Aunque la marcha perfecta se pone en juego en el verde campo de Ciudad Universitaria, donde unos inconsistentes Pumas van a tratar de echarle un poco de agua a los choriceros que andan encendidos.

Puebla vs Cruz Azul, 12 pm

El vecino incómodo del horario de mediodía se viste de lujo con la visita de un Cruz Azul que ha andado diplomático, sin perder, pero también sin ganar mucho. A ver si se pueden llevar un buen resultado de la tierra del camote y una Franja que está urgida de algún tipo de victoria.

Chivas vs Morelia, 5 pm

Ay como quisiéramos todos (los que no le vamos a las Chivas) que sigan jugando feo y sin ganar, nada contra ustedes fanáticos del rebaño, pero todo el asunto de Van’t Schip da para muchos chistes, aunque para que vean que soy buena onda no voy a hacer ninguno ahorita, es más hasta voy a predecir una victoria rojiblanca en el Omnipasto frente al Morelia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Oro para México

El partido ideal [video]