in

El curioso viaje de Jesús Corona

JJ Corona es ahorita el mejor portero mexicano (yo pienso), aunque no ha sido una viaje sencillo desde que debutara en 2002 con el Atlas de Guadalajara, un par de años después pasó a los entonces Tecos y empezó a llamar la atención con sus paradas (¡sin albur cochinos!). Así se pudo ir de portero suplente al Mundial de Alemania.

Corona-300x320

 

En el 2009 pasó al Cruz Azul y empezó su duelo personal con Memo Ochoa por ser el titular del Tri, ahí fue donde todo le empezó a salir mal, primero el desmadre de la pelea en el bar ¿se acuerdan? Cuando dijo que fue su primo, eso le costó ir a Sudáfrica (donde curiosamente Ochoa tampoco fue titular) y un año después fue la bronca contra Monarcas en la semifinal, cuando se sintió Zidane, con eso se perdió la Copa de Oro.

Desde entonces Corona se ha portado bien y ha jugado aun mejor, en Londres 2012 hhizo las cosas muy bien y es una de las razones por las que México ganó la medalla de oro.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gabriel: Ejemplo de lucha

¡Vamos por Japón!