in

El corrido del Tri olímpico “Nuestros guerreros aztecas”

Estos chamacos se ganaron a pulso el oro en Londres 2012 y ahora serán el centro de atención. El miércoles antes del partido amistoso contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, recibirán un homenaje muy merecido por parte de la Federación Mexicana y de los miles de aficionados que estaremos ahí presentes.

Y para homenajes, este corrido que hizo un aficionado es el mejor ejemplo, oyéndolo hasta me dieron ganas de bailar,  si no lo hice es porque me vería más tronco que el Perro Bermúdez en “Bailando por un sueño“.

Les recomiendo que la escuchen, seguro van a revivir los goles de Oribe o las descolgadas de Aquino, se nos pone la piel chinita.

“Que viva México gritamos muy alegres,

en cada triunfo que nos da la selección,

por que sentimos esa sangre mexicana

que está en la cancha donde nace la emoción”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Atlética y su Jersey de Oro

Corona vs Ochoa