in

Domingo para fanboleros

¿Se acuerdan cuando casi todos los partidos de la jornada eran el domingo? Puede ser que no, la verdad es que yo vagamente, igual y hasta lo soñé. Últimamente los domingos han traído pocos partidos, pero este viene choncho con 4 juegotes, helos aquí:

Pumas vs Cruz Azul, 12 pm

Unos van a querer que lo recuerde y otros no, pero los Cementeros han sido el papi de los Pumas recientemente, los de CU sólo han ganado 4 de los últimos 17 y los azules se han llevado 10, ¿pesado no? Ahora ustedes dicen, entonces es obvio que va a ganar el Cruz Azul, ¡pues no! Bueno, no necesariamente, también está el típico, ahora ya toca que ganen los de la UNAM o en una de esas hasta empatan, habrá que ver.

Puebla vs San Luis, 12 pm

¡Duelazo!… Ok no, pero les tengo una propuesta, al que vea los 90 minutos del partido sin aburrirse un sólo momento y lo prueba le mando algún tipo de premio, obvio algo chafa, pero premio al fin. Entre los dos tienen 0 victorias, 3 empates y 9 goles, se dan una idea, pero bueno, al menos va a estar el Pumas-Cruz Azul al mismo tiempo. Veremos qué tal debuta Daniel el Travieso.

Chivas vs Monterrey, 5 pm

No lo soñaron seguidores del Rebaño, el Guadalajara ganó, aunque hablando en serio fue al San Luis, podría no valer, a ver si ahora le ganan a un equipo de verdad que tampoco está jugando bien y que hasta el Chupete ya dijo que se larga cuando se le acabe el contrato, te hubieras ido a la selección Vucetich, ve que bien se la pasan el Chepo y Tena, al menos cuando ganan medallas y no pierden contra los gringos en el Azteca.

Atlante vs Atlas, 6 pm

Mi partido favorito porque puedo hacer el siguiente chiste malo: Van a ganar los LaVolpotros porque los de Atlante corren mucho y los de Atlas de quedarán, redoble, bueno, ya acabé de hacer chistes malos. Ahora les voy a recordar que los Zorros continúan su dramático camino a la salvación y ya no están en último de la porcentual, ¿otro empate más en Cancún? Yo digo que sí.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Reto a distancia [video]

Ronaldinho vs hombre de palo [video]