in

Domingo con sabor a futbol

Muy buenos partidos nos esperan este domingo, tan buenos que veo difícil salir de mi casa para algo, tal vez si tiembla o sucede algo fuera de lo común abandonaré la comodidad de mi sillón futbolero.

A las 12:00 tenemos el Toluca vs el Léon, los dos equipos están invictos y jugando muy bien al futbol, los recién ascendidos vienen con todo y están demostrando que se quieren quedar en primera para siempre y los Diablos Rojos han retomado el nivel que les faltó la temporada pasada.

Si quieren comer algo, tienen de dos a cinco de la tarde por que en punto de las 5 pm veremos otro de los partidos más atractivos del fin de semana, Atlante recibe al América, maestro contra pupilo, Bigotón vs Piojo.

Miguel Herrera de la escuela LaVolpista y La Volpe, pues es La Volpe. En la jornada uno las águilas empataron con los rayados y en la dos le ganaron a los Jaguares de Chiapas mientras los Potros empataron con Pachuca y perdieron contra los Tigres.

Una victoria de los Potros le daría mucha tranquilidad a La Volpe que no se la ha pasado nada bien en este torneo y que mejor que el golpe anímico que sería para su equipo el derrotar al América y por el otro lado el Piojo tratará de derrotar a su maestro a como de lugar.

Dos partidos que en el papel se oyen muy acá, esperemos que el espectáculo esté al nivel de la expectación que causan este tipo de juegos.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Similitudes entre Maradona y Messi [video]

Pretemporada a media temporada