in

Destino: Mallorca

Los que no nos perdemos un partido de la selección sabemos perfecto que Giovani Dos Santos es un gran jugador, ha dado grande actuaciones y en general cuando se ha puesto la verde (o negra) ha dado muy buenos partidos, desde ganando un Mundial sub-17, bailando sabroso a Tim Howard o ayudándo a México a traer el oro olímpico, tristemente su carrera en clubes no ha sido lo mismo.

Gio empezó su carrera en las fuerzas básicas del Barcelona, pero nunca pudo conseguir un lugar en el primer equipo, esto muy en parte por la gran competencia que hay en ese equipo, en 2008 emigró al Tottenham de Inglaterra donde tuvo préstamos al Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander respectivamente.

En cuatro años Gio apenas apareció 17 veces con los Spurs y no metió un sólo gol, su periodo más brillante fue en 2011 con el Racing, donde metió 5 goles.

Hoy Dos Santos se va al Mallorca español, donde espera finalmente empezar una sólida carrera de club, sabemos que el mexicano tiene el talento y cuando le han dado minutos lo ha hecho bien. Esperemos tenga éxito en esta nueva etapa.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Habemus convocados

Xolos-Jaguares y Monarcas-Pumas para hoy