in

De todo en la jornada 3

La jornada 3 ya está en los libros de historia y la Liga mx continúa dándonos sorpresas, cosas que esperábamos, decepciones, partidos entretenidos y otros no tanto, vamos a echarle un vistazo a lo que pasó este fin de semana:

Toluca

Los Diablos son amos y señores del torneo, recibieron a una fiera que venía enrachada y la pusieron en su lugar con contragolpes letales, Meza ha de estar bien feliz de estar de regreso en este equipo en el que tuvo por demás éxitos.

Las Van’t Schivas

No estuvo bonito, pero ya tienen su primer punto y pues por algo se empieza ¿no? Deben estar felices de que tienen al portero que anda en mejor momento (obvio sin contar al JJ Corona), este empate el rebaño se lo debe al jefe Michel.

Que onda con el Morelia-San Luis

En papel estaba lejos de ser el partido más atractivo, pero estos dos equipos se mandaron un juegazo, eso pasa cuando los dos equipos salen a atacar, cayeron seis goles, pero pudieron haber sido más. Eso sí, el árbitro Arellano se volvió loco y se puso a marcar hasta los estornudos.

Matías Alustiza

La verdad yo tampoco sabía quien era (es argentino y juega en el Puebla por cierto), pero el señor le empató casi solito el partido al Santos, el segundo gol podría ser de los mejores del torneo, habrá que ver si es de esas maravillas de una jornada o de verdad trae este muchacho.

http://youtu.be/5LkNqNU1epk

Atlas

Suerte, jugar feo, defensivo, aburrido, malo, Vuoso, lo que quieran decir, el Atlas sigue ganando puntos y una salvación que se veía dificilísima ya está muy al alcance, en parte gracias a la desgracia que ha sido el Querétaro, pero ¡se pone bueno el descenso!

América

Las Águilas se fueron abajo 2-0 y parecía que les iba a agarrar la cruda en Cancún, pero en el segundo tiempo se cambiaron los papeles y hubo un empate que hizo sentir suertudos a los LaVolpotros que tienen mucho trabajo para mejorar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pretemporada a media temporada

Gabriel: Ejemplo de lucha