in

De pisa y corre

Literalmente así fue la lesión que sufrió Wayne Rooney delantero del Manchester United en el partido contra el Fullham.

Hugo Rodallega disparo a portería y al momento de bajar el pie se encontró con la pierna de Rooney a la que le clavo los tacos con todo el peso de su cuerpo, el tachón traspasó la piel y alcanzo a lastimar el hueso, la sangre y la cara de Rooney eran dignas de una película de Tarantino (exageré un poco).

Sir Alex Ferguson dijo que el delantero estaría fuera poco más de un mes pero los doctores ya evaluaron la herida y será un poco más, algo así como 8 semanas. Rooney necesito 10 puntadas y no del humor inglés sino de sutura.

http://youtu.be/BkDnmDuGehk

Ahora es cuando Ferguson debe de agradecer a su directiva por la contratación de Van Persie y del trabuco ofensivo con el que cuenta ya que deberá de echar mano a sus variantes para poder suplir a su jugador estrella ¿Quién sabe? Igual y el Chicharito verá más minutos de los que todos creíamos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Neymar: el marketing caminando

Poca paciencia