in

Cuartos de final, ahí les vamos

México logró amarrar el primer lugar de grupo en los Juegos Olímpicos al derrotar a los suizos 1 – 0 con gol de Oribe Peralta.

En el primer tiempo fueron los europeos quienes agarraron el sartén por el mango, pero para la segunda mitad, el equipo de Luis Fernando Tena salió motivado y con una cara muy agradable (No como la de Tena que se la pasa haciendo muecas al estilo Clint Eastwood) y fue así como Oribe Peralta marco el gol de la diferencia.

http://youtu.be/VjjmdfS7zRo

Chuy Corona sigue sin que le claven pepinos en lo que va del torneo y superó la marca sin anotaciones que le pertenecía también a él, 262 minutos sin recibir gol en Atenas 2004 contra los 270 que lleva en Londres y que buscará incrementar.

El Cepillo se reencontró con el gol, Giovani sigue siendo la referencia en ataque junto con Aquino y el Chatón Enríquez tuvo un extraordinario partido cortando todo lo que pasaba por el medio campo.

Como líder de grupo, el Tri solo espera conocer a su rival para los 4tos de final que saldrá del grupo de Gran Bretaña, Uruguay, Senegal y los Emiratos Árabes que ya no tienen ninguna posibilidad.

El partido se llevara a cabo en el estadio de Wembley el sábado a las 8:30 de la mañana, por lo que habrá que meditar mucho que hacemos, nos vamos a dormir temprano para despertarnos a tiempo o nos dejamos ir como gorda en tobogán y hacemos tiempo en el bar hasta que nos de la madrugada (ojo, si estás en vivo es muy válido seguir tomando cerveza, si nos acabamos de despertar no hay pretexto que lo justifique) así que ya saben, Vamos México.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

A comer queso

¡Que siga la Copa!