in

Corona vs Ochoa

¿Quién será el portero titular del tri en Brasil 2014? (Sí, estoy asumiendo que se va a clasificar)

Un año antes de Sudáfrica nos pudimos haber hecho la misma pregunta, los dos fueron de suplentes a Alemania 2006 y claramente eran los porteros en mejor nivel de cara al Mundial. ¿Y quién fue a la mera hora? Alerta de “spoiler”: ¡El Conejo Pérez! Tras las locuras de Aguirre muchos pensaban que Paco Memo, que juega en Europa iba a tomar el puesto por inercia, pero entonces llegaron las Olimpiadas…

JJ Corona nos impresionó a más de uno con sus Juegos Olímpicos, principalmente el partido contra Senegal y después de dos años de problemas legales ya empezó a plantear su argumento para hacerse del cargo de portero tricolor y después de lo que vi en Londres, tengo que decir que el señor tiene argumentos. ¿Ahora que hará Ochoa?

Es hasta tonto predecir dos años antes quien va a ser titular en Brasil, recordemos que hay hombres como Talavera y Michel, que aunque atrás de los otros dos, han mostrado mucha capacidad y no sería la primera vez que un técnico escoge al que está pasando por mejor momento en el torneo de antes del Mundial. Aunque si son apostadores inteligentes, estoy seguro que pondrían su lana en JJ Corona o Paco Memo Ochoa, ¿cuál les late más?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El corrido del Tri olímpico “Nuestros guerreros aztecas”

Yo quiero ser como el Chicharito