in

Cirilo Saucedo y el Chupete Suazo en lo mejor de la fecha 6

La jornada 6 quedó atrás, como siempre tuvimos sorpresas (Xolos, Morelia) y otras no tan sorpresas (Chivas, Pumas) así que echémonos un clavado en lo que pasó:

Cirilo Saucedo

No sé si tuvieron oportunidad de ver la victoria de Xolos en el Azteca, pero el arquero de Tijuana se aventó un partido épico, salvó por lo menos 3 goles cantados y aunque no detuvo el penal al final, siscó a Benítez para que lo mande a la fila 42. Que se cuide Tim Howard porque ahí está Cirilo Saucedo.

Chupete Suazo

En una semana de dramas para el chileno, le tomó cinco minutos recordarnos porque es uno de los delanteros más importantes de nuestro futbol, él solito se despachó a las Chivas que soñaban con su segunda victoria al hilo . No sé si vieron los goles de Suazo, pero los dos valen la pena, poco después se aventó un tiro de 3/4 de cancha y casi hace su hat trick.

Padrinos de CU

Aunque los Pumas han ganado un par de partidos aquí y allá, los cementeros los han dominado en su cancha durante unos ocho años, la defensa celeste dio un juegazo y Barrera se llevo el duelo de exes contra Tito Villa. La Máquina está invicta y meterle gol se ha convertido en un verdadero problemota.

Puebla

Los Camoteros se aprovecharon de unos Reales que no ganan desde que la sub 23 ni siquiera tenía asegurado el pase a las Olimpiadas y Daniel Guzmán empieza su más reciente cruzada por salvar a alguien del descenso con el pie derecho, maravilla para ellos que perdieron Querétaro y Atlas que siguen hundidos en el sótano de la porcentual.

Monarcas

Nadie les hace caso, pero calladitos siguen siendo de los más regulares en el torneo, ahora se metieron a León y les metieron un baile sabroso a los Esmeraldas, su ofensiva ha estado imparable y son uno de los tres invictos que nos quedan, aguas con el Morelia.

Pocos goles

Sólo tres partidos vieron más de 2 goles anotados, fuera de eso tuvimos cuatro 1-0, un 0-0 y un 1-1. ¿Plantamientos demasiado defensivos? ¿Liga aburrida? No sé, pero esperemos los goles empiecen a llegar más conforme se hace viejo el torneo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Hijo de Pu+@

¿Misión Imposible? Alex Aguinaga nuevo DT de San Luis